5 pensamientos en “El increíble perro que ayuda a crear conceptos

  1. ¡Gracias a vosotros! De todos modos Odilo creo que el debate está más bien en las dinámicas de trabajo cerradas que se crean a menudo en las agencias de publicidad, ¿no crees?

  2. Curioso experimento, no lo conocía.

    No sé si será real o no, pero está claro que exponerte al mundo es necesario para cualquier tipo de trabajo creativo. Tal vez por eso no me lo acabo de creer. El hecho de que no reciban estímulos nuevos desde que reciben el brief no implica que no pudieran utilizar estímulos o referencias adquiridos anteriormente. Aunque el entorno esté muy controlado es raro que no usen otro camino más que el que han usado. Aunque obviamente, puede ser.

    Sea como sea, muy curioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s