A Desigual no le da igual lo que pienses de su campaña #tengounplan

Menuda sorpresa me llevé después de ver las campanadas de año nuevo. Tuve la suerte de verlas en La Sexta y el primer anuncio del 2013 en esa cadena (y creo que también en Antena 3) fue la respuesta de Desigual a la polémica surgida tras su reciente campaña #tengounplan. Y cómo no, utilizan al mismo personaje que generó la tormenta, la chica que se quería tirar a su jefe.


Pues bien, ya se lo ha tirado. Y no solo eso. Se ríe de los comentarios a favor y en contra en las redes sociales y se la “repanfinfla” lo que digan los medios de comunicación, “porque mi vida es mía y la vivo como quiero”.

Evidentemente, y digan lo que digan, a Desigual le importa -y mucho- lo que pensemos de su campaña. Han medido la reacción que ha generado #tengounplan en las redes sociales y han analizado noticias y comentarios, han visto que había más gente a favor que en contra y se han atrevido con este, a mi parecer excelente, broche final. Rescatando imágenes del anterior spot y con una locución valiente y divertida han demostrado que esta es una campaña viva y que son cómplices de las mujeres que viven su vida con libertad y sin miedo al qué dirán.

Chapeau.

Anuncios

9 pensamientos en “A Desigual no le da igual lo que pienses de su campaña #tengounplan

  1. Todo un acierto el seguir adelante y contestar a la polémica. Una marca con carácter. Mola. Eso si, el claim sigue matándome!! xD

  2. Pingback: Nuevo Anuncio de Desigual: La Respuesta | Daniel Rubio Serrano

  3. A mí “La vida es chula” me parece un poco cursi pero la verdad es que cierra bien. ¡Gracias por comentar!

  4. El copy està genial, aunque pierde por la puesta en escena ya que es muy rollo Special-K. El spot hubierra cerrado genial con “Desigual” solamente, y sin recargarlo con “La vida es chula” que no le pega nada de nada.

  5. Pingback: Desigual cumple su plan « Una pausa para la publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s