Portal de la Marina – Cuando la publicidad se convierte en identidad de marca

Ahora que ya está en la calle la campaña de navidad de Portal de la Marina puedo hacer una recopilación de toda la imagen que hemos creado para este 2011. Creo que hemos cumplido con el objetivo que nos planteábamos a finales de 2010 cuando pensábamos en el plan de comunicación de 2011: no nos hemos limitado a comunicar las temporadas, las promociones y las animaciones sino que con cada acción de comunicación hemos contribuido a construir marca, a hacer branding.

Aunque en su día ya publiqué las campañas de rebajas de enero y de julio creo que merece la pena volver a recopilar aquí todas las piezas de temporada (debajo de cada cartel encontrarás la cuña de radio correspondiente):

Cartel rebajas enero 2011 Portal de la Marina

Cartel Primavera 2011

Cartel rebajas julio 2011

Cartel Otoño 2011

También a través de las promociones creadas por nosotros hemos tratado siempre de aportar valor a la marca Portal de la Marina, para posicionarla no solo como un espacio comercial sino como un lugar de ocio y punto de encuentro para todo el que quiera pasar un buen rato. La promoción del tercer aniversario, en la que los concursantes tenían que aguantar todo lo que pudieran sin respirar, es un buen ejemplo. Y esa misma personalidad y afán por construir marca lo hemos llevado también a sus redes sociales con promociones como la que llevamos a cabo en Facebook para San Valentín, el Pescasutra, en la que los participantes tenían que elegir su postura “sexual” favorita para participar en un sorteo que llevaban a cabo el Sex Shop del centro y la tienda de regalos Ale-Hop.

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El mismo camino hemos seguido con las experiencias y ambients que hemos generado en las localidades que rodean al centro, yendo más allá de hacer meras promociones y llevando a cabo animaciones que enriquecieran la personalidad del centro y su implicación con su entorno más cercano. Dos ejemplos:

En definitiva, hemos utilizado todos los canales de comunicación que tiene la empresa a su disposición y cada una de las acciones que hemos llevado a cabo con un gran objetivo que va más allá del propósito de cada anuncio o experiencia: la construcción de una marca fuerte y relevante para sus públicos.

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