CAC – Utilizar el cerebro para transmitir el beneficio del producto

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es un lugar donde la ciencia y la diversión se dan cita para ofrecer un producto diferente a cualquier otra oferta de ocio. Necesitábamos un concepto diferente al concepto genérico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (“Esta ciudad es otro mundo”) que transmitiera ese beneficio. El resultado ha sido “diviértete con tu cerebro”. A partir de este concepto creativo hemos creado un personaje, un cerebro animado, que representa la diversión inteligente.

Diviértete con tu cerebro

 

El cerebro del Museo Príncipe Felipe es una mascota versátil que permite comunicar diferentes contenidos y exposiciones según las necesidades de la marca:

 

 

También lo hemos utilizado para la señalética del interior del Museo:

Señalética

 

Y para crear un interstitial animado en el diario Levante-EMV, un banner rich media que recibía a los visitantes del periódico proponiéndoles un tres en raya. Le ganaras o no, evidentemente, el resultado era el mismo: deberías visitar el Museo.

 

Ya puedo decir que en esta ocasión sí que he utilizado el cerebro para crear la campaña 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s