Portal de la Marina – Una promoción asfixiante

Me gusta mucho trabajar en todo lo que tenga que ver con interactuar directamente con las personas: promociones, animaciones, guerrilla, redes sociales, etc. Por eso me lo he pasado en grande con nuestra última promoción para el centro comercial Portal de la Marina. Se trataba de dar a conocer el 3er aniversario del centro repartiendo dinero entre sus clientes y, aprovechando la personalidad marina del centro, creamos un concurso para ver quién aguantaba más la respiración. Quien aguantara más de 30 segundos se llevaba 5€, quien superara el minuto 10€ y pasando los dos minutos 20€. Además el que más aguantara se llevaba el gran premio: 1.000€. Y como nos sabía a poco además hemos retransmitido las pruebas vía streaming:

 

Muuuy fuerte. Más de 400 participantes. El chico que más aguantó hizo una marca de 04’47” pero hubo cinco personas que pasaron de los cuatro minutos. Imaginaros la competitividad (un equipo de apnea completo se metió a competir el último día), el revuelo en el muro de Facebook de Portal de la Marina y la conversación que generó la promoción tanto en la calle como en redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s