Portal de la Marina – Nueva identidad gráfica y de comunicación

Estoy súper orgulloso de la nueva identidad gráfica y de comunicación que hemos creado para Portal de la Marina, el principal centro comercial de la Marina Alta. El año pasado apostamos por el eslogan “Shopping Immersion”, por un re-styling de la marca y por una publicidad divertida que combinaba el tema marino con el tema compras. Y este año hemos ido mucho más allá, creando una identidad gráfica que puede impregnar no solo su comunicación publicitaria, también las acciones promocionales y las actividades que se llevan a cabo en el centro y sus canales en redes sociales. Un paso importante en el branding de Portal de la Marina, vaya.

La idea ha sido estirar la personalidad marina del centro comercial convirtiendo a quienes lo visitan en “pececillos” con cara de persona. Al fin y al cabo un centro comercial es un pequeño ecosistema frecuentado por todo tipo de personas que interactúan en él. Este es el resultado de la campaña de rebajas de enero:

Cartel rebajas enero 2011 Portal de la Marina

Y esta es la cuña de radio:

Espero que esta nueva identidad publicitaria y de comunicación de Portal de la Marina se asiente y vaya calando entre los marinenses para que se convierta en la marca que merece ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s