CAC – Premio a la mejor campaña online

La campaña de publicidad de la exposición “Entre Dinosaurios” del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias tenía muchas piezas con diferentes creatividades con un punto de partida común: los dinosaurios habían invadido Valencia. Hace unos meses os enseñaba la acción de street marketing que logramos convertir en noticia. Y hoy hemos recibido el premio a la mejor campaña interactiva del año que da Las Provincias por la landing page que hicimos en prensa online. Aquí el vídeo en el que se ve el efecto que producía el rich media:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s