CAC – Convertir una acción de marketing de guerrilla en noticia

Cuando nos pidieron una campaña para dar a conocer la exposición “Entre dinosaurios” pensamos que era la excusa perfecta para hacer publicidad de guerrilla y conseguir que los medios de comunicación la convirtieran en noticia. Y eso hicimos. Buscamos unos cuantos coches en un desguace, los destrozamos y los plantamos en el centro de Valencia. Las llamadas previas a medios locales y el envío posterior a bloggers hicieron el resto: una acción creativa de marketing de guerrilla -la invasión de Valencia por dinosaurios- se había convertido en noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s