Hida – Humanizar el producto para transmitir sus cualidades

Hida quería dar a conocer su tomate frito en nuevos mercados. Se trata de un buen producto, así que el objetivo era transmitir su sabor casero y conseguir que la gente lo probara.

La idea: un tomate tan casero… que no sale de casa. Nos permitía hacer spots en forma de sketch muy diferentes de los anuncios tradicionales de este tipo de productos y además, gracias a la creación de personajes, podíamos seguir dando vida a la campaña en Facebook. Allí creamos una fan page de los tomates en las que contaban su día a día y daban ideas de recetas a los fans. En muy poco tiempo alcanzó el millar de fans (lamentablemente el cliente ha preferido no seguir con ella y no ha crecido más).


Para ver todos los spots espera a los enlaces que salen al final de estos (hay cuatro spots de 10″ y uno de 20″ en total).

 

La campaña ha sido muy comentada en los medios de publicidad, entra en la página de Facebook de los tomates y pincha en enlaces para ver algunos de los comentarios. También puedes visitar el website, donde hemos compartido algún que otro contenido divertido (juegos de mesa, los propios vídeos, etc.): www.eltomatemascasero.com.

 Lluna de Plata Mejor Spot 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s