Portal de la Marina – Una marca que apuesta por la creatividad

El centro comercial Portal de la Marina es una de esas marcas que te dejan hacer. Así que cada campaña y cada promoción se convierten en un sinfín de piezas y acciones below de todo tipo: guerrilla, animaciones en la calle, vinilados en el propio centro, etc. Cuando empezamos a trabajar con ellos hace tres meses tenían 70 fans en Facebook y hoy tienen más de 500, así que parece que estamos haciéndolo bien. Si quieres revisar las promociones y campañas que hemos hecho, entra en su fanpage de Facebook.

Aquí dejo una muestra de las cuñas de radio, creo que son un buen ejemplo de cómo hacer publicidad divertida y con una personalidad potente para un centro comercial.






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s