Pinturas Montó – No hagas una campaña, ¡crea un movimiento!

La pintura Montó Magnetic permite que podamos poner imanes sobre cualquier superficie en la que se aplique. Para darla a conocer, hemos creado el Movimiento de Liberación de los Imanes de Nevera. Por fin los imanes pueden liberarse de la dictadura de las neveras y conquistar nuevos terrenos.

 

Como cualquier movimiento de liberación, el MLIN organiza manifestaciones, recluta nuevos miembros y propone soluciones al problema que viven los imanes: WWW.LIBERATUSIMANES.ORG.

A través de SU FAN PAGE EN FACEBOOK el MLIN da a conocer sus objetivos y ofrece descuentos para la compra de Montó Magnetic a quien libere sus imanes en una tienda Montó.

Por otro lado, los profesionales de la pintura que figuran en las bases de datos de Montó recibieron un e-mailing animándoles a liberar sus imanes en las tiendas para disfrutar de esos mismos descuentos. Cuando se acercaban a las tiendas con sus imanes -o, simplemente, a comprar- se encontraban con un muro en el que podían liberarlos y de paso probar de una forma práctica el efecto de la pintura.

 Lluna de Oro Mejor PLV 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s