Ruralcaja – Adecuar el tono al target

Campaña para dar a conocer la cuenta Joven In de Ruralcaja. Además de que el producto ofrecía muchas ventajas a los jóvenes, quienes se abrían la cuenta en el periodo promocional participaban en el sorteo de un coche, cinco imposiciones de 3.000 € en una cuenta vivienda y otros regalos.

Junto a las habituales cuñas de radio y de la cartelería y folletos en las oficinas, llevamos a cabo acciones below en universidades (manteles en comedores universitarios) y una campaña de banners en Facebook y webs afines al target que dirigían al microsite de la campaña. También creamos un test para Facebook en el que tras contestar a unas preguntas los usuarios descubrían en qué grado eran “de provecho” o “de aprovecho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s